Profanando la literatura

Este pequeño blog-taller está lejos de honrar los aspectos literarios de nuestra cultura. De hecho, viene a ser todo lo contrario. Se trata de ser irrespetuosos – antes que nada por nuestras propias limitaciones – ante el Arte escrito así, con mayúscula. Los textos publicados están hechos con el cuerpo, desde las tripas. Y como esas entrañas pertenecen a gente imperfecta, salen textos imperfectos. Y de eso se trata, ni más ni menos. Este blog no se toma en serio, ni a sí mismo ni a nada. Es un aquelarre: sucio, desparejo, dionisiaco, oculto, oscuro. Pero no se preocupen, que no hay nada que temer. Considérense invitados a unirse a la salamanca. Después de todo, es sólo literatura.

~ por los4f en marzo 23, 2007.

2 respuestas to “Profanando la literatura”

  1. juiji!! empezamos!!!
    mi dirección es http://serjusticia.blogspot.com/
    Buenas tardes a todos.

  2. Hola! vine a desearles para siempre el mismo placer.

    Tito, si no digo nada sobre tu historia no es porque no la haya leído, es que hay cosas que yo no puedo decir. En cambio te/les digo esto (que no lo dije yo, sino antes otro):

    Cuando contamos historias sobre nosotros mismos a los demás también nos las contamos a nosotros mismos, encerramos una historia dentro de la otra. Y cuando las historias que contamos a los demás sobre nosotros mismos tratan de otros yoes nuestros, de nuevo encerramos una historia dentro de la otra.
    Desde este punto de vista, el yo es un cuento…

    Y las narraciones que somos capaces de construir afectan nuestras vidas.

    Con todo cariño y muchos abrazos

Deja un comentario